Justo Villar tiene un grato recuerdo del Superclásico pues con siete partidos de este tipo disputados con Colo Colo frente a Universidad de Chile jamás perdió, siendo uno de los grandes protagonistas de la buena racha que tiene el cuadro albo sobre su acérrimo rival en tiempos recientes.

De estos compromisos, el que más tiene en su recuerdo es el disputado en el Torneo Apertura 2015, en el estadio Monumental, en el que se impusieron con marcador de 2-0. Su aporte fue fundamental pues logró detener un penal a Patricio Rubio que, en ese momento, pudo haber significado el 1-1 bullanguero.

"Me tocó tener muy buenos clásicos, pero el que más marcó mi carrera fue el que ganamos en casa por 2-0 y atajando un penal, algo que no muchas veces se da en un partido así. Lo guardo en mi corazón como tiene que ser", afirmó el exportero paraguayo en palabras con ADN Deportes.

El guaraní, quien actualmente trabaja como director deportivo de su selección, es optimista con el encuentro de este domingo en Rancagua. "Ojalá nuevamente Colo Colo pueda ganar. Sé que es un equipo que ha crecido mucho, que tiene muchos chicos y un gran entrenador. Estaré pendiente de que podamos disfrutar un nuevo Superclásico ganando y que sea una fiesta", manifestó.

Villar mostró su satisfacción del buen rendimiento que están teniendo los más jóvenes del conjunto albo actualmente. "Feliz de ver a algunos chicos, algunos que incluso fueron compañeros de mi hijo Tobías en las juveniles. Me alegra ver el crecimiento que tienen y darle ese nuevo aire que necesita Colo Colo", indicó.