Colo Colo sigue con la busca de refuerzos para el 2019 y un nombre que viene sonando hace mucho en Macul es Leonardo Valencia. El talentoso volante nacional se encuentra en Rio de Janeiro defendiendo los colores de la estrella solitaria, Botafogo.

El diario La Cuarta se contactó con la diregencia de Botafogo y desde Brasil están dispuestos a negociar con Colo Colo por el jugador. "Es cierto que Valencia es un jugador importante para nuestra plantilla, pero no nos podemos cerrar. Si llega una buena oferta, la analizaremos. Mas no queremos un préstamo del jugador, sino que solamente una venta definitiva", explicaron.

Para sellar el tema Colo Colo, fueron claros desde Brasil. "Sobre el interés de Colo Colo por Valencia sólo nos hemos enterado por los medios de comunicación. No existe ninguna oferta formal. Si ellos quieren al jugador, estamos dispuestos a negociar y buscar una salida", sentenciaron.

Con esto, Blanco & Negro solo tiene que ofertar para comenzar las negociaciones que, desde Brasil, están dispuestos a hacer.

Foto: Agencia Uno.