Cristián Zavala no ha logrado tener muchas chances en el equipo de Gustavo Quinteros, que ha preparado a un equipo titular para jugar la Copa Libertadores en abril y mayo. Por eso el ex Melipilla se entrena esperando una chance.

Claro que no deja de soñar. Y no solamente de ser figura en Colo Colo, sino que se imagina haciendo goles y tirando centros en Inglaterra, porque confesó cuál es el mayor anhelo para su carrera.

En una interacción que el Cacique hizo con sus hinchas en las redes sociales, una hincha le pregunta a Zavala que si tiene la chance de llevar a un compañero a jugar a Europa a cuál elige.

Ahí es donde el escurridizo puntero comentó que "a Europa iría al club que siempre he soñado, que es el Arsenal", antes de señalar que su amigo preferido en el plantel es un defensa.

"Me llevaría a mi gran compañero Maxi Falcón porque es uno de los que más me hacen reír y lo encuentro un jugadorazo", señaló en la mejor de las ondas.

Colo Colo tiene una semana tranquila por el receso que se vive debido a las eliminatorias. Vuelve a jugar el próximo jueves, cuando enfrente a las 19 horas a La Calera en el estadio Monumental, último partido antes de debutar en Copa Libertadores.