Colo Colo brindó a sus hinchas un partido infartante, donde sobre la hora se impuso por 2-1 ante Palestino en el estadio Monumental. Un triunfo que pone al Cacique a pie de cañón en la tabla de posiciones.

Uno de los jugadores que pisaron la cancha de David Arellano fue Cristobal Jorquera, quien ingresó en el segundo tiempo y vivió minutos especiales al enfrentar al equipo que lo formó futbolísticamente.

Tras el partido, Cristobal Jorquera habló en exclusiva con Redgoly se sinceró tras la caída y la ausencia de Esteban Paredes. “Para el fútbol chileno es un orgullo. Sólo tengo palabras buenas para él, lo tuve de compañero y es una grandísima persona.Menos mal no jugó porque pudo pasar el récord con nosotros. Que lo pase luego, se lo merece”, expresó.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_57685502”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”413010″} });

Además, el futbolista siguió con los elogios y recordó su dupla cuando ambos vistieron la camiseta de Colo Colo. “Tuvimos buena conexión en los años que jugamos juntos.Tiene jerarquía, es el último ídolo y espero que pase luego para que lo dejen tranquilo”, explicó.

Para finalizar, el mediocampista habló de un posible regreso al estadio Monumental, pero ahora como jugador del Cacique. “Nosé, ojalá. Prefiero vivir el día a día. El año pasado tuve un momento complicado y disfruto cada momento que me da el fútbol.Nunca se sabe si voy a poder volver, pero siempre tendré gratitud a Colo Colo”, sentenció.