No descansan: Valdivia y Carmona entrenan en la previa del clásico
Colo Colo Colo Colo

Se ponen a punto: Jorge Valdivia y Carlos Carmona entrenan en la previa del clásico de Colo Colo ante la UC

Los mediocampistas del Cacique no están convocados por lesiones, pero se dejaron caer muy temprano en el estadio Monumental y realizaron un trabajo suave en medio de la recuperación.

escrito por
Diego Jeria

No descansan: Valdivia y Carmona entrenan en la previa del clásico

No descansan: Valdivia y Carmona entrenan en la previa del clásico

Jorge Valdivia y Carlos Carmona son dos de las bajas de Colo Colo para el clásico de este domingo ante Universidad Católica, por la quinta fecha del torneo criollo en el estadio Monumental.

Valdivia se encuentra en período de reintegro deportivo por un edema muscular sufrido en el gemelo derecho durante el torneo de verano de la pretemporada. Por su parte, Carmona se recupera de un edema en el psoas derecho.

En la previa del duelo ante la UC, ambos jugadores llegaron temprano a la Ruca y realizaron un entrenamiento suave en las dependencias del Monumental. Terminaron los trabajos a eso de las 10:30 horas y se fueron a las duchas.

Tras el clásico, Colo Colo tendrá tiempo para trabajar en su enfermería. Jorge Valdivia y Carlos Carmona debería estar listos para el próximo partido del Cacique ante Deportes Iquique el último fin de semana de marzo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias