Una de las grandes promesas del fútbol chileno era Diego Rubio, quien tuvo un espectacular estreno con la camiseta de Colo Colo que lo llevó a firmar en Sporting de Lisboa con solo 18 años. Sin embargo, su carrera no logró despegar y hoy está jugando en Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS).

 

Sin embargo, ante la paralización del fútbol por el coronavirus, el delantero utilizó sus redes sociales para responder a varias inquietudes de sus fanáticos. En ese sentido, hubo una que ilusionó a varios hinchas Albos.

Uno de los seguidores le consultó por Instagram si le gustaría volver a vestir la camiseta de Colo Colo y el artillero no dudó en su respuesta: “me encantaría algún día” agregando varios emoticones de felicidad.

 

Otro fanático le preguntó cuál fue su mejor gol con la camiseta del Cacique y este respondió que fue “el segundo que le hizo a Deportivo Táchira de Venezuela, por la Copa Libertadores”.

Recordemos que solo un semestre le bastó al delantero ganarse el cariño de la hinchada colocolina, pues disputó un total de 10 partidos (ocho en el Campeonato Nacional y dos en la Copa Libertadores) y marcó en seis oportunidades, tres en cada torneo.