Un paso concreto al esperado regreso de Matías Fernández a Colo Colo dio la dirigencia del Cacique, después de que se reuniera con los representantes del jugador a fin de analizar su contratación para la temporada 2020.

Según informó Radio ADN, los agentes del calerano (la empresa AIM) tomó contacto con el director deportivo del cuadro albo, Marcelo Espina, a fin de establecer las condiciones para un virtual desembarco del jugador en Macul.

La reunión sentó las primeras bases y ahora viene el segundo paso. La consulta directa con el entrenador colocolino, Mario Salas, para establecer si es un nombre que interesa para el próximo año.

Colo Colo quedó en entregar una respuesta oficial la próxima semana, precisamente cuando haya expirado el contrato de Matigol con Junior de Barranquilla, equipo que jugará este sábado la final del Torneo Finalización de Colombia.

Fernández ha sufrido una serie de contratiempos que le han impedido actuar con regularidad en su equipo. Este semestre registra solamente tres partidos disputados, para un total de 40 minutos de carácter oficial.