Colo Colo no logra salir de su mal momento y, al término del primer tiempo, cae por la cuenta mínima ante Coquimbo Unido. El debut de Gustavo Quinteros en la banca del cacique no ha sido el esperado y así lo dejó claro el propio DT.

Y es que pese a que solo entrenaron dos días, el ex Universidad Católica estaba confiado en que sus jugadores saldrían a demostrar que quieren revertir su crisis, pero no fue así.

Los albos presionaron en los primeros minutos, pero luego le entregaron la pelota a los piratas y se metieron en su propia zona de la cancha, lo que derivó, entre otras cosas, en el gol que les da la ventaja.

Quinteros no aguantó lo que veía en cancha y se lo hizo saber a sus jugadores. Cuando el reloj marcaba los 27' minutos de juego, Coquimbo presionó y complicó al cacique, lo que generó su ira.

"¡Julio, sácalo carajo!", comenzó gritando el estratega a Barroso. Pero no se detuvo ahí y retó a todos los que estaban en cancha. "'¡No hay que meterse atrás, viejo. Salgan de atrás!".

Por ahora, Colo Colo cae ante Coquimbo Unido y no logra poner fin a su terrible temporada. Quedan 45 minutos para cambiar la historia. ¿Lo lograrán?