logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Ronald de la Fuente abandonó la cancha y tendría un esguince

El lateral izquierdo de Colo Colo no pudo seguir jugando en el encuentro frente a Curicó Unido.

Curico Unido vs Colo Colo - 3 de Febrero  del 2019/CURICO,durante el partido valido por el campeonato AFP PLan Vital 2019, entre Curico Unido vs Colo Colo, disputado en el Estadio La Granja.FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
© RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO, RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard CompanyCurico Unido vs Colo Colo - 3 de Febrero del 2019/CURICO,durante el partido valido por el campeonato AFP PLan Vital 2019, entre Curico Unido vs Colo Colo, disputado en el Estadio La Granja.FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Cuando el reloj marcaba apenas 12 minutos de juego, el defensor de Colo Colo Ronald de la Fuente chocó con el jugador de Curicó, Carlos Suárez, sacando la peor parte.

La cara del lateral izquierdo de Colo Colo hacia presumir el agudo dolor que sentía en ese momento en el que debió abandonar la cancha en camilla.

El primer diagnóstico es esguince medial de su rodilla izquierda, aunque será sometido a los exámenes de rigor para ratificar si eso lo que tiene o no, y también el tiempo de recuperación.

Lee también
Uno de los peores refuerzos de U. de Chile podría fichar en Primera B
U de Chile

Uno de los peores refuerzos de U. de Chile podría fichar en Primera B

El histórico que regresa al club de sus amores en la Primera B
Chile

El histórico que regresa al club de sus amores en la Primera B

Era la joya de la UC, jugó en la U y alista fichaje en Curicó
Chile

Era la joya de la UC, jugó en la U y alista fichaje en Curicó

¡Se abrió el mercado! Los dos primeros refuerzos del fútbol chileno 2026
Chile

¡Se abrió el mercado! Los dos primeros refuerzos del fútbol chileno 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo