Este domingo 15 de enero arrancará la temporada 2023 del fútbol chileno, y comenzará a lo grande. Colo Colo, campeón de la Primera División en 2022, y Magallanes, monarca de la Copa Chile y la Primera B, se enfrentan en el Estadio Sausalito de Viña del Mar para jugar la Supercopa de Chile. Y en las galerías estará un pequeño hincha albo por gestión de Rodrigo Sepúlveda.

Así tal cual, el periodista deportivo protagonizó una linda historia con Tiago, un niño fanático del Cacique que no iba a poder estar presente en la definición para ver si los albos o la Academia alzarán el pesadísimo trofeo de 60 kilos y un metro de altura, y que ahora recibió una increíble noticia.

Fue en el matinal Mucho Gusto de Mega, mientras hacían un despacho desde el Terminal de Buses de Santiago, donde el joven seguidor del Eterno Campeón hizo su aparición estelar antes de dar por iniciadas sus vacaciones de verano junto a su familia, donde se dirigían justamente hasta la Ciudad Jardín. Así, dejó en claro sus intenciones y tuvo un tremendo regalo.

El pequeño Tiago no se dejó intimidar por las cámaras de televisión y avisó, con Sepúlveda y Karen Doggenweiler atentos desde el estudio como animadores del espacio matutino, que tenía ganas de ir a ver a su equipo ante el Manojito de Claveles. Y se le cumplió el deseo.

Y es que la cuenta de Twitter del Campeonato Chileno (@CampeonatoCL) se la jugó toda. "Tiago quedamos encantados con tu historia y te invitamos a la final de la Supercopa para que puedas cumplir tu sueño ¡Nos vemos en Viña del Mar! Tío @rodrigosepu y tía @KarendTV, ya están ok los tickets", lanzaron. Y el periodista que inmortalizó la frase "te lo cedo" respondió: "¡Muy agradecidos!"

Tiago de seguro quedó feliz al saber que podrá cumplir su sueño de ver a Colo Colo, y más en la final de la Supercopa.

Tiago de seguro quedó feliz al saber que podrá cumplir su sueño de ver a Colo Colo, y más en la final de la Supercopa.

Así, este domingo 15 de enero desde las 19:00 horas Colo Colo y Magallanes se enfrentarán por la Supercopa de Chile y en las galerías estará presente Tiago, quien tras darse a conocer en la televisión logró cumplir su sueño y podrá ver en vivo y en directo a su equipo, encima en tan importante desafío.

Recuerda que podrás seguir toda la previa, el partido en vivo y las reacciones post pitazo final a través de RedGol en sus distintas plataformas, duelo que marcará el inicio de la temporada 2023 del fútbol chileno.