arrow_downward
Sepu volvió a defender a Valdivia
Colo Colo Copa Sudamericana

Rodrigo Sepúlveda estalla en colores con Jorge Valdivia: "En toda Sudamérica no hay un volante como él"

El conductor de Agenda Fox defendió el momento del Mago a su regreso a las canchas y, de nuevo, pone sobre la mesa la pertinencia de un eventual llamado a la selección nacional para la Copa América que se disputará en Brasil. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sepu volvió a defender a Valdivia

Sepu volvió a defender a Valdivia

Rodrigo Sepúlveda volvió a apuntar sus cañones, esta vez en defensa de Jorge Valdivia. Mientras el Mago fue uno de los puntales de Colo Colo en el triunfo por la mínima contra Universidad Católica en Quito; son muchos los que piden que se vuelva a ver al jugador nacido en Maracay. 

"En Sudamerica no hay un volante como Jorge Valdivia", advirtió Sepu, quizás, uno de los más críticos con la gestión de Reinaldo Rueda en la Roja, por lo que antes defendió la presencia de Marcelo Díaz. "No existe otro como él, no hay uno con sus cualidades. Es un crack", dijo en su relato.

"Valdivia y Paredes son extraordinarios", agregó el rostro televisivo. "Tampoco hay otro como Paredes que sigue haciendo goles, es una lástima que se retire", sentenció en alusión al Tanque. Parece que el profesional quedó muy contento con lo hecho por Colo Colo. 

Mira sus dichos:

Temas

Comentarios


Lee También

;