Colo Colo sigue en la búsqueda de su nuevo delantero y el nombre del paraguayo Luis Amarilla fue el último en sumarse, y el representante del goleador, Martín Sendoa, aclaró que los albos no son los únicos interesados en su carta.

El ex atacante de Universidad Católica de Quito, además de los albos, es seguido por Minnesota United de la MLS, por ende su agente dijo que el Cacique debe apurarse si lo quiere. 

"Lo de Minnesota tiene la delantera, apareció Colo Colo que se lo quiere llevar también, ahora lo estamos viendo", dijo Sendoa a ABC de Paraguay.

"Estamos analizando una nueva oferta, de Colo Colo. No sé si es superior a la de Minnesota United, pero estamos analizando también la carrera de Luis, en lo deportivo", señaló el representante, agregando que prefiere que vaya a "Colo Colo, porque juega Copa Libertadores y es el más grande de Chile, por su carrera futbolística le aconsejaría a un equipo grande".

Sin embargo, le metió presión a Blanco y Negro: "si Colo Colo, en el transcurso de dos o tres días no mejora la propuesta, chau".

Amarillas, Nicolás Blandi y Lucas Viatri son las tres opciones que manejan en el Monumental para ocupar el puesto de 9 en el equipo de Mario Salas.