Muchas vueltas se dio Colo Colo para encontrar al 9 que le pelee el puesto a Esteban Paredes. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, dijo que quería tener a todos los refuerzos 2020 antes de Navidad, y el goleador aún no “cae”.
Varios nombres han sonado, pero al parecer todo se está decantando para que el paraguayo Luis Amarilla sea el centrodelantero de Mario Salas.
Al guaraní siempre le gustó la idea de llegar al Monumental, por sobre la otra alternativa que tiene, la deMinnesota United de la MLS, por eso los caminos lo conducen a Macul.
Pero ByN tendrá que hacer un gran esfuerzo económico para fichar al ariete, porque según dio a conocer La Cuarta, los números para contar con Amarilla son elevados.
El matutino informó que Vélez, dueño del pase del jugador, pide 2 millones de dólares por la mitad de su carta, pero en Colo Colo están dispuestos a pagar 1.3 millones por el 50% de su pase, situación que está avanzada.
Además, el ex Universidad Católica de Quito recibiría mes a mes alrededor de 25 millones de pesos, lo que lo convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados del plantel.
Colo Colo se apura para encontrar a su 9, porque la próxima semana tiene su primer apretón, cuando se deba medir ante la UC por las semifinales de la Copa Chile 2019.