Este miércoles Colo Colo tendrá un importante encuentro en su lucha por salir de la zona de descenso. Los albos visitan a Everton a partir de las 16:00 horas obligados a sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones.

Gustavo Quinteros todavía no logra su primer triunfo al mando del cacique y espera, ante los ruleteros, conseguir los puntos que le permitan escapar de la penúltima posición. Con un equipo lleno de lesiones, el técnico busca salir del fondo a toda costa.

Durante esta mañana, Colo Colo entregó la lista de jugadores convocados para el duelo ante Everton con dos novedades que no dejaron a nadie indiferente: el regreso de Carlos Carmona y la salida de Iván Morales.

El volante había presentado por problemas físicos que lo llevaron a no sumar minutos en el Torneo Nacional y la Copa Libertadores. Pero ya con las lesiones en el pasado y con un plantel cada vez más corto, vuelve para ser opción en el mediocampo.

Por su parte, Morales estuvo presente en la eliminación ante Jorge Wilstermann y parecía ganar terreno con Quinteros. Sin embargo, el DT optó por el juvenil Luciano Arriagada como opción en ataque en lugar del lesionado Nicolás Blandi.

Revisa la lista de convocados de Colo Colo