Colo Colo comienza a pensar en el segundo semestre, donde uno de los nombres que toma fuerza para ponerse la camiseta alba es el del portero Gabriel Arias, ante una inminente salida de su meta titular Brayan Cortés.

Por lo mismo, ya comienzan a tener alternativas para el puesto, teniendo en cuenta que también está disponible Omar Carabalí.

Pese a esto, la opción que más gusta es la del portero de Racing y la selección chilena, quien ya pasó por el Campeonato Nacional defendiendo la camiseta de Unión La Calera.

Pero fueron varios los que recordaron uno de los lives que hacían en la Roja, donde Mauricio Isla le hizo abrir su corazón de hincha en Chile:  "Si tuvieras la oportunidad de jugar en uno de los tres equipos grandes ¿Cuál prefieres?", le dijo el Huaso.

"En cualquiera de los tres. Tuve la oportunidad de que el primer equipo acá sea Calera. Quedé muy contento con el tiempo que estuve viviendo ahí. La verdad que la gente me trató muy bien y después en cualquiera", comenzó diciendo el portero Arias.

Eso sí, en esa conversación también dejó claro que en su pasado tuvo una inclinación por uno de los grandes, por su familia: "Lo único que desde chico siempre tuve más camisetas de la U que de los otros equipos".

"Cuando íbamos de vacaciones, terminada la escuela íbamos tres, cuatro meses a Chile Chico. Tenía la camiseta que decía Chilectra, la del Leo (Rodríguez)", precisa.

Pese a todo, aseguró que siempre ha sido profesional por lo que "el primero que me haga la oferta voy", dijo en su momento.