arrow_downward
Jorge Valdivia hizo otro partidazo y le dio el pase gol de la victoria definitiva a Morelia
Colo Colo Fútbol mexicano

¡Recontracrack! Jorge Valdivia elude cuatro rivales y asiste el gol del triunfo de Morelia

El Mago fue protagonista de la acción más lucida de la noche en que los Monarcas le ganaron a Atlas por 3-1 en el Torneo de Clausura azteca.

escrito por
Nicolás Olea

Jorge Valdivia hizo otro partidazo y le dio el pase gol de la victoria definitiva a Morelia

Jorge Valdivia hizo otro partidazo y le dio el pase gol de la victoria definitiva a Morelia (Foto: Archivo)

Morelia no había empezado de la mejor manera el torneo mexicano, pero las cosas cambiaron con Jorge Valdivia integrado al equipo de Pablo Guede, que este jueves derrotó por 3-1 a Atlas y timbró su primera victoria en el Torneo de Clausura azteca.

El chileno fue protagonista máximo y en especial en los minutos finales, cuando sentenció el resultado con una jugada suya que terminó en asistencia para Fernando Aristeguieta. El Mago eludió cuatro rivales y centró el balón para el venezolano.

Morelia fue todo sonrisas. Debutó Gonzalo Jara y también fueron titulares Sebastián Vegas y Martín Rodríguez (reemplazado a los 81'). La visita, en tanto, puso en cancha a Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, quien falló un disparo penal (67').

El movimiento del marcador puso en ventaja a Morelia con gol de José Ortiz (36'). Emparejó Javier Correa para el forastero (48'), pero en el cierre aparecieron Gabriel Achilier (72') y Aristeguieta (89') para dejar los puntos en casa.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;