En Argentina no quedaron ajenos al presente que vive Colo Colo en la búsqueda de un entrenador definitivo que reemplace a Mario Salas en la dirección técnica del Cacique. ¡Y era que no!

“Falta cada vez menos para que empiece a jugarse una nueva edición de la Copa Libertadores y un campeón que hace poco se quedó sin técnico está buscando a un deté que lo ayude a conquistarla. El club es el Colo Colo de Chile y el entrenador un ex Boca que actualmente se encuentra sin trabajo pero relajado, Gustavo Alfaro”, informó Olé.

“La dirigencia de Colo Colo echó a Mario Salas y puso a cargo a Gualberto Jara, un DT de las inferiores que asumió como interino. Inmediatamente hubo contactos con varios entrenadores, entre ellos Lechuga, que quedó en contestar el viernes. Según pudo averiguar Olé, la demora en la respuesta se debe a que también tiene ofertas de la MLS”, agregaron.

Complementan: “Alfaro no es el único que está en carpeta. Compite con otros DT de peso, todos con mucha experiencia, como José Néstor Pekerman, Claudio Borghi y Martín Lasarte, quien pareciera haber declinado ya la oferta”.

Sentenciaron que “Colo Colo, campeón de la Copa Libertadores en 1991, no pasa un buen momento. Apenas ha sumado tres puntos sobre 15 posibles en el campeonato chileno y tiene el debut copero por delante, como visitante de Wilstermann”.