logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Raúl Ormeño compara a este Colo Colo con el 91: "Están para pelear la Libertadores. Son igual que nosotros"

El mediocampista que brilló en el Cacique tiene fe de lo que pueda hacer su institución en Sao Paulo, Brasil.

Raúl Ormeño, ex mediocampista de Colo Colo y campeón de Copa Libertadores, conversó con Manuel Astorga en su programa “El que calla, Astorga” de Redgol junto a otro ex campeón Lizardo Garrido.

En plena conversación con Manuel Astorga, el mediocampista recordó al Colo Colo de 1991 y comentó que tiene muchas similitudes con el actual plantel. “Yo creo que este plantel está para pelear una Libertadores. Creo que tiene la intensidad. Yo dije que eran como nosotros y sonó como una locura. Pero ahora si le ganan a los brasileros puede pasar cualquier cosa”, explicó.

Además agregó que el Cacique pasará a los cuartos de final de Copa Libertadores. “Tengo fe que Colo Colo va a pasar y va a llegar mucho más arriba. Uno le tiene mucho ‘miedo’ a los argentinos, que siempre nos complican más, pero vean la llave de Temuco con San Lorenzo. Temuco fue muy, pero muy superior allá y acá”, finalizó.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Fue tricampeón en la Católica y administró un café con piernas: "No era un..."
Universidad Católica

Fue tricampeón en la Católica y administró un café con piernas: "No era un..."

Universidad Católica advierte a sus hinchas que viajen a Argentina
Universidad Católica

Universidad Católica advierte a sus hinchas que viajen a Argentina

Ex crack azul: hasta el antidóping de River fue turbio en el robo a la U
U de Chile

Ex crack azul: hasta el antidóping de River fue turbio en el robo a la U

Castañeda y robo a la U: "Le pasó a Colo Colo 73 y a nosotros el 96"
U de Chile

Castañeda y robo a la U: "Le pasó a Colo Colo 73 y a nosotros el 96"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo