arrow_downward
Octavio Rivero celebrando un gol por Colo Colo

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

¡Quiere volver como sea! Octavio Rivero llama todos los días a Colo Colo para un posible retorno

El charrúa que dejó buen recuerdo en Macul sueña con volver a Chile para vestir los colores del Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Octavio Rivero celebrando un gol por Colo Colo

Octavio Rivero celebrando un gol por Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

El periodo de fichajes se acerca y Colo Colo, al igual que todos los clubes nacionales, tienen tres cupos para poder reforzarse de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

A través de una entrevista con el medio charrúa La Diaria, el delantero dejó claro que no olvida a Colo Colo. "No sé qué vamos a hacer en adelante, nunca se sabe, pero me gustaría volver a vivir en Santiago. Colo-Colo es tremendo equipo. La gente, por suerte, me quiere mucho. Chile me quedó grabado, me quedó ese gusto", contó.

Según pudo averiguar Redgol los dichos de Octavio Rivero no están lejanos a la realidad y, desde la directiva comentan que el charrúa llama todos los días para ver una posibilidad de volver a Macul.

No solo eso, Octavio Rivero también dejó un gran recuerdo entre los trabajadores del Monumental, quienes también revelaron las intenciones del delantero uruguayo para volver a toda costa a Colo Colo.

El ex atacante de Colo Colo dejó la institución para partir al Atlas de México, donde no pudo brillar y hoy se encuentra en el poderoso Nacional de Uruguay, equipo en el cual alterna la titularidad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;