Por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2019, Everton de Viña del Mar recibe a Colo Colo en el Estadio Sausalito, este sábado 12 de octubre a las 15:15 hrs.

 

Colo Colo llega al encuentro por el tradicional torneo luego de derrotar por 3-2 a la Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno, y con la ventaja inicial en la llave por 2-1. 

Mientras que Everton de Viña del Mar viene de empatar sin goles ante Deportes Iquique en el norte del país. En casa, quieren revertir la caída de la ida en el Monumental, y quedarse con el paso a semifinales. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Colo Colo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2019?

Everton y Colo Colo jugarán por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile este sábado 12 de octubre a las 15:15 hrs en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Everton vs Colo Colo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile?

El encuentro será transmitido en Chile a través de CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en streaming online Everton vs Colo Colo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo online de Everton vs Colo Colo, tienes disponible Estadio CDF. Además, el partido lo podrás ver en DirecTV GO y Movistar Play. También, puedes descargar la App CDF GO si tienes contratado CDF HD con DirecTV, Claro TV o Entel TV. 

+ CDF GO en Android.

+ CDF GO en iOS.

Radio: ¿Dónde escuchar en vivo y en directo Everton vs Colo Colo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile?

Podrás escuchar el partido entre Everton vs Colo Colo en la transmisión de DaleAlbo en Directo, en el streaming online de DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio, RedGol y en las frecuencias de Radio Madero en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, a partir de las 14:45 hrs de este sábado 12 de octubre.