Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, este lunes 14 de octubre Colo Colo se enfrentará a Peñarol, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en Ecuador.

 

En su primer partido de la fase de grupos, las albas cayeron por 2-3 ante Cerro Porteño, por lo que están obligadas a ganar ante las uruguayas.

Pese a eso, el futuro del certamen continental es incierto. La organización suspendió la segunda jornada de partidos del sábado por no contar con las mínimas garantías de seguridad. Ecuador vive una de las crisis políticas más profundas de los últimos años, cuyas protestas se han intensificado, y donde el gobierno ha respondido con represión y toque de queda en Quito.

A falta de una decisión oficial, la segunda jornada de la Copa Libertadores Femenina está programada para este lunes 14 de octubre, donde Colo Colo Femenino debe enfrentar a Peñarol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Peñarol, por la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina?

Colo Colo y Peñarol juegan por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina este lunes 14 de octubre a las 21:30 hrs de Chile (19:30 hrs de Quito).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo a Colo Colo vs Peñarol por la Copa Libertadores Femenina?

En Chile, el partido entre Colo Colo Femenino vs Peñarol, por la Copa Libertadores Femenina, se podrá ver en vivo y en directo por CDF Premium, CDF Básico y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo en streaming Colo Colo vs Peñarol por la Copa Libertadores Femenina?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo en streaming online de Colo Colo vs Peñarol por la Copa Libertadores Femenina a través de Estadio CDF. También, puedes hacerlo en DirecTV GO y Movistar Play.

Si eres cliente de DirecTV, Entel TV o Claro TV, y tienes contratado CDF HD, puedes descargar la App CDF GO y seguir el encuentro en directo por streaming en tu Smartphone.