Fabián Castillo llevaba algunos días en nuestro país, pero recién este miércoles fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo de Colo Colo. El extremo se transformó en la séptima incorporación del Cacique para el 2023, un año que para él ya comenzó bien luego de vivir un increíble episodio con un taxista y sus lentes.

El ahora ex crack del Juárez de la Liga MX aterrizó en nuestro país a comienzos de semana y se realizó los exámenes médicos para dejar lista su llegada a los albos. Tras ello pasaron más de 24 horas, en las que pudo llevarse el primer gran gesto del pueblo chileno.

Durante su presentación este miércoles en el estadio Monumental, Fabián Castillo se mostró feliz de firmar con Colo Colo. "Estoy muy feliz, orgulloso de estar en el club más grande de Chile y el único en haber ganado una Copa Libertadores, en la competencia varonil y femenil. Estoy orgulloso, feliz y espero estar a la altura de lo que representa este club en el país".

Ahí el colombiano contó una anécdota ocurrida mientras esperaba el anuncio oficial. "La gente me ha recibido muy bien. Incluso llevo dos días acá y ya tuve una experiencia muy linda con un taxista. Ayer salí a conocer la ciudad un poco, se me quedaron los lentes y él hoy, muy honesto, nos contactó a mí y mi representantes para regresarlos".

"Estoy feliz y agradecido con la gente por el recibimiento que me han hecho", complementó el extremo.

La situación no quedó ahí, ya que Fabián Castillo contó más detalles al respecto. "Debo reconocer que no es hincha de Colo Colo, sino del rival, pero sí tuvimos una buena conversación. Habló muy bien del club, reconoció que es el más grande de Chile".

 

Para el colombiano, lo hecho por el taxista lo impactó. "Estoy sorprendido por la manera en la que él reaccionó a la pérdida de los lentes. Es algo que no pasa en ningún lado, así que eso habla bien del país".

"Le dije que venía a jugar por Colo Colo y, aunque no es hincha, me deseo éxitos y eso habla bien de la gente, que independiente del equipo hacen sentir cómodo al extranjero", cerró.