Colo Colo oficializó la llegada de Fabián Castillo como nuevo refuerzo. El colombiano  se convirtió en el reemplazante de Gabriel Costa, por lo que espera ser un aporte para el elenco de Gustavo Quinteros que recién está acoplando sus nuevas piezas.

En la cancha debe brillar para garantizar potencia ofensiva a los albos, que buscarán el bicampeonato y también una buena participación en Copa Libertadores. Claro que fuera de ella los fanáticos también han destacado algo del ex Xolos de Tijuana.

Esto debido a sus tatuajes que tiene en la pierna derecha, donde deja ver su fanatismo por el Chavo del 8. Entre los personajes que se dibujó están el mismo Chavo, Don Ramón y Quico, por lo que en caso de hacer un gol podría hacer una celebración alguna vez patentó Chamagol González en el fútbol mexicano.

No es el único futbolista que tiene en la piel su afición por el personaje tan famoso en Latinoamérica. Richarlison también luce en su brazo izquierdo un dibujo del comediante, debido a que en Brasil es muy popular "Chaves" como se le denomina en portugués.

Debut de Castillo

Castillo podrá debutar este domingo en Copiapó, en el debut del torneo chileno. A pesar de que tendrá pocos entrenamientos con sus compañeros, físicamente está en un buen momento pues realizó la pretemporada con su elenco mexicano.

De hecho la semana pasada, en la primera fecha del fútbol azteca, jugó 20 minutos en el empate 1-1 de Xolos contra Cruz Azul. Luego de eso empezó a tramitar su llegada a Colo Colo, por lo que puede responderle a Quinteros que lo conoce bien de su paso por México.