logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Crisis

Plantel de Colo Colo queda con gusto a poco y rechaza la nueva fórmula de reducción de sueldo

Los jugadores y los dirigentes de la sociedad anónima aún no pueden firmar un acuerdo para terminar con el conflicto.

El plantel albo aún no acepta la propuesta
© AgenciaUnoEl plantel albo aún no acepta la propuesta

El conflicto entre los jugadores de Colo Colo y los dirigentes de Blanco y Negro, por la reducción de sueldo de los futbolistas, aún no se soluciona, pese a la mediación de la Dirección del Trabajo.

Este viernes hubo una larga reunión de los involucrados, sin embargo, otra vez no pudieron llegar a acuerdo, en relación al método de baja salarial para los jugadores por la crisis que generó el coronavirus.

Según información que dio a conocer radio ADN, ByN aumentó a un 83% el porcentaje de devolución de sueldos. No obstante, dicha cifra está relacionada con la realización de partidos amistosos para suplir dichos cargos, hasta el 2023, situación que no le gustó al plantel albo, capitaneado por Esteban Paredes.

Los jugadores dicen que el plazo es muy largo, y que muchos de ellos no estará en el club en la fecha antes mencionada, además, ellos piden la devolución del 100% del dinero restado.

Al no haber solución, se volverán a juntar este lunes, con una contrapropuesta de los futbolistas.

Lee también

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson
Campeonato Nacional

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson
Chile

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo
Colo Colo

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U
U de Chile

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo