logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Pilsen del Sur y el impacto de la alianza con Colo Colo: "La proyección de ventas para enero es cinco veces más grande"

El nuevo auspiciador de la camiseta colocolina ha sacado cuentas felices tras sus primeras semanas junto al popular.

La marca de cerveza tiene números alegres desde su alianza con los albos.
© agencia unoLa marca de cerveza tiene números alegres desde su alianza con los albos.

Colo Colo comenzó este nuevo año con una nueva piel. Los albos volvieron a vestir Adidas luego de 26 años sin usar la marca alemana, en una indumentaria que además marcó el retorno de las cervezas a las camisetas de la mano de Pilsen del Sur.

La marca del brebaje de cebada ha sacado cuentas alegres en sus primeras semanas luciéndose en el pecho de los colocolinos, y así lo revelóLucas Turrado, director de marketing de Cervecería AB-InBev, en diálogo con el sitio Dale Albo:

“El impacto que hubo con esta alianza fue inmediato. La proyección de ventas que tenemos para enero es cinco veces más grande que las ventas que tuvimos en noviembre. En redes sociales fuimosTrendic Topic en Twitter durante dos días. Definitivamente logramos un impacto notorio, que es lo que buscábamos con Colo Colo, ese rápido conocimiento”, reveló Turrado.

El director de Marketing de Pilsen del Sur también reveló las razones que empujaron a la marca a buscar asociarse con el Cacique en desmedro de otros equipos del Torneo Nacional.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_10635639”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”480″,”video”:”702904″} });

“Colo Colo es el club con más hinchas, que además tiene un perfil ciertos valores, que son los que conectan con lo que nosotros queremos que sea Pilsen del Sur. Es una apuesta grande, por eso buscamos esta alianza”, explicó.

Publicidad
Pilsen del Sur espera seguir muchos años junto a los albos.

Pilsen del Sur espera seguir muchos años junto a los albos.

Eso sí, Lucas Turrado agregó que no desesperan por saber de inmediato cuánto tiempo planean estar en la camiseta alba:“no es un objetivo que nos hayamos puesto, va a depender mucho de los resultados los años que estemos con Colo Colo. Si entendemos que esta alianza nos beneficia a ambos, estoy convencido que será una relación que duré muchos años. Ojalá sea así, por muchos años”.

Por último el directivo de Pilsen del Sur se refirió al tema que tiene a todos los colocolinos en vilo: el Superclásico del domingo ante Universidad de Chile:

Publicidad

“Nuestra prioridad es que el equipo se despegue del fondo de la tabla, es difícil porque hay que sumar muchos puntos, pero estamos confiados. Lo hablamos con los colegas de Adidas, de que tenemos la confianza de haber comenzado el año revitalizados. Ahí estaremos alentando al Cacique para que nos llevemos el triunfo el domingo antela U”, cerró.

Lee también
La figura de la U que está en capilla por tarjetas amarillas
U de Chile

La figura de la U que está en capilla por tarjetas amarillas

Tabla: la U se atornilla en el liderato y le tira el marullo a Coquimbo
Campeonato Nacional

Tabla: la U se atornilla en el liderato y le tira el marullo a Coquimbo

"El objetivo es ser campeón": Zanahoria confía en la UC
Ucatolica

"El objetivo es ser campeón": Zanahoria confía en la UC

¿Cuándo y a qué hora juegan la U vs Copiapó por el Torneo Nacional?
Udechile

¿Cuándo y a qué hora juegan la U vs Copiapó por el Torneo Nacional?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo