Colo Colo tendrá un estreno este domingo, cuando visite a Deportes Antofagasta por una nueva jornada del Campeonato Nacional. Y se trata nada menos que en su indumentaria, con el debut de Adidas como nueva marca deportiva en la camiseta del Cacique.

Después de varios adelantos se conoció la nueva tricota, que cuenta con un diseño renovado y la novedosa presencia del nuevo sponsor, la cerveza Pilsen del Sur, que se despliega sobre el pecho de la prensa.

Otra novedad estará en el dorsal. Y es que el diseño de los números de la camiseta se asemeja al que ocupó el equipo hace tres décadas, cuando alcanzó el título de la Copa Libertadores de 1991.

Es el presente de un Colo Colo que muestra una cara diferente de cara a los desafíos que tendrá este 2021. El más urgente, salir de las últimas posiciones y dejar atrás al fantasma del descenso.

La camiseta de Colo Colo tendrá los números inspirados en la Copa Libertadores de 1991

La camiseta de Colo Colo tendrá los números inspirados en la Copa Libertadores de 1991

Colo Colo vuelve a vestir una camiseta adidas después de 26 años, con un gigantesco contrato por cinco temporadas que se extiende hasta 2026 y reportará más de 24 millones de dólares a las alicaídas arcas del conjunto albo.

Por su parte, Pilsen del Sur llega al pecho de la camiseta gracias a un contrato por dos años con la franquicia de la cervecera belga Ab Inbev Chile, que se firmó a cambio de unos cuatro millones de dólares por dos temporadas.