Carlo Villanueva y Esteban Pavez protagonizaron un fuerte encontró en Copa Libertadores, donde al finalizar el partido discutieron por un jugada que ocurrió en los descuentos. A pesar de que hasta Gustavo Quinteros se metió a separar, con el pasar de las horas se lo tomaron para la risa en redes sociales.

Y eso quedó demostrado en el partido ante Unión Española, donde Villanueva fue el autor de abrir la cuenta. Luego de una gran jugada de Marcos Bolados, el volante metió un cabezazo abajo que batió al meta Luís Mejía.

En la celebración salió eufórico hacia la mitad de la cancha, para festejar su primer tanto en el torneo. Y ahí se encontró con Pavez, con quien se fundió en un gran abrazo que terminaba de sellar la reconciliación entre ambos.

De hecho después de celebrar ambos conversaron y parecieron recordar el episodio que causó mucho comentario en redes sociales, aunque quedó claro que la mala onda entre ambos no existe.

La celebración entre Pavez y Villanueva

La celebración entre Pavez y Villanueva

Los albos buscan defender la punta del campeonato con un equipo plagado de reservas: Gustavo Quinteros puso ocho suplentes, pensando en lo que será el duelo ante Alianza Lima el miércoles por Copa Libertadores.

Pavez, de hecho, es uno de los tres titulares del equipo que está en Santa Laura. Los otros dos son Brayan Cortés y Emiliano Amor, que está suspendido tras ser expulsado en Brasil ante Fortaleza.