Colo Colo hizo la tarea ante Santiago City y los venció 2-0 en el Estadio Monumental por los octavos de final de la fase regional de esta exótica Copa Chile. Carlos Palacios fue el autor de uno de los dos goles, que además fue su primer festejo con la camiseta alba, pero eso no vuelve loco a Patricio Yáñez.

El histórico exfutbolistadel Cacique aprovechó los micrófonos de Deportes en Agricultura, donde es comentarista, para hablar sobre la primera anotación de la Joya como jugador del club de sus amores, según él mismo ha confesado públicamente. Eso sí, para el Pato ese grito de gol no tapa que todavía sigue lejosde reencontrarse con su mejor versión.

“Está lejos de lo que requiere Quinteros”

Al ser consultado por el delantero de 22 años oriundo de Renca, que se estrenó en las redes como futbolista del Eterno Campeón y tuvo algunos destellos pero todavía no alcanza para romperla, Yáñez no duda ni un segundo y advierte que “está lejos de lo que requiere (Gustavo) Quinteros“.

“Yo creo que todavía no es un jugador confiable para entrar de titular, pensando en Universidad Católica y también en la Copa Libertadores. Está lejos de lo que mostró en Unión Española”, complementó Patricio Nazario. Eso sí, ese no fue el final ya que después le consultaron por Darío Lezcano y también aprovechó para repasarlo.

Carlos Palacios celebró su primer gol en Colo Colo, y para Pato Yáñez todavía le falta mucho. | Foto: Guille Salazar / RedGol

Carlos Palacios celebró su primer gol en Colo Colo, y para Pato Yáñez todavía le falta mucho. | Foto: Guille Salazar / RedGol

Específicamente fue Cristián Caamaño quien le consultó a Pato Yáñez sobre a quien considera peor entre el ariete chileno y el paraguayo, y el también rostro de ESPN no se guardó nada. “Es que yo no esperaba demasiado de Lezcano. Esperaba mucho más de Palacios que de él,”, apuntó.

“De Lezcano la verdad es que esperabamucho menosy Palacios había demostrado en el medio local que es un tremendo jugador. Dije yo que ‘bueno, acá vendrá y recuperará la memoria entre los afectos y la cazuela de verdad que va a jugar mejor’, pero hasta ahora sigue estando en deuda”, concluyó.