Esteban Paredes dijo que está "muy esperanzado en jugar" este sábado en el clásico que enfrentará a Colo Colo con Universidad de Chile en el estadio Monumental. "Estoy alegre porque pude entrenar sin dolor y hoy me sentí muy bien", explicó el goleador de los albos.

Pero Mario Salas no quiere correr riesgos. Y en la práctica que hoy desarrolló en la cancha central de Macul, alineó el primer esbozo del equipo que alineará ante los azules. Y Paredes fue la única ausencia.

 

Colo Colo alineó a Brayan Cortés en portería; línea de cuatro defensores con Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

La presencia del ex delantero de Puerto Montt y Huachipato está supeditada a la recuperación de Paredes, quien ya se marginó del encuentro ante Palestino el sábado pasado, pero hoy hizo fútbol con los jugadores suplentes y, como reconoció en conferencia de prensa, avanza en franca mejoría.

De esta manera, el técnico de los albos se encamina a ofrecer su mejor versión frente a Universidad de Chile, en un partido clave para seguirle el paso a Universidad Católica, que enfrentará en le decimotercera fecha a Antofagasta en San Carlos de Apoquindo.