logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Torneo Nacional

Paredes, Valdivia y Suazo encabezan los citados de Colo Colo para visitar a Coquimbo Unido en la Cuarta Región

Las dos figuras del Cacique en Ecuador están en condiciones y viajan al norte a la cabeza del plantel albo, que buscará un triunfo que les permita retomar la punta de la tabla o no cederle mayor ventaja a Unión Española.

Colo Colo debe visitar a Coquimbo.
© Getty ImagesColo Colo debe visitar a Coquimbo.

Colo Colo deja atrás el triunfo ante Universidad Católica de Ecuador en Quito por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana y se mentaliza en el duelo de este sábado ante Coquimbo Unido por la séptima fecha del Torneo Nacional.

La idea del Cacique es tomarse la punta que por ahora ostenta la Unión Española y Mario Salas contará con Esteban Paredes y Jorge Valdivia liderando la tarea. Ambos vienen de ser importantes en Quito tras regresar a la titularidad, respondieron y están en condiciones.

Otro que integra la citación del Comandante es Gabriel Suazo, que logró recuperarse de la molestia sufrida en el hombro contra los ecuatorianos. ¿La baja para esta nómina? Óscar Opazo por esguince de tobillo.

Colo Colo visita a Coquimbo este sábado a las 15:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la Cuarta Región.

Lee también

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson
Campeonato Nacional

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson
Chile

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo
Colo Colo

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U
U de Chile

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo