El hijo del Tony Caluga y los suyos en el Monumental.
Colo Colo Colo Colo

Para alegrar el momento: hijo del Tony Caluga llega al Monumental y se hace socio de Colo Colo

Abraham Lillo San Martín, quien sigue el legado del emblemático payaso chileno, estuvo en Pedrero aprovechando la época de circos. 

escrito por
Francisco Arellano

El hijo del Tony Caluga y los suyos en el Monumental.

El hijo del Tony Caluga y los suyos en el Monumental. (Foto: CSD Colo Colo)

Además de los asados, septiembre y las Fiestas Patrias se caracterizan en Chile por los payasos y el circo. Y, para alegrar un poco su aciago momento, Colo Colo recibió al hijo del mítico Tony Caluga.

Abraham Lillo San Martín, el vástago del mítico payaso nacional, comentó al CSD Colo Colo que “mi papá era colocolino acérrimo y él se hizo socio del club cuando existía la sede en Cienfuegos 41. Él desde que yo era niño me trajo al estadio, pero nunca me dijo que yo tenía que ser colocolino, esto es algo que me nació a mí al ver el fanatismo de él por este club”.

Asimismo, comentó que “ya cuando grande seguí la senda de mi papá, disfrutando las alegrías grandes que nos ha dado Colo Colo y sufriendo también cuando se perdía. Esas cosas uno no las olvida, quedan para siempre en el corazón y por eso quise retomar esa tradición de mi papá y me inscribí como socio de la Institución y traje a mis hijos y nietos para que se sumen también”.

De paso, destacó que “para mí es un sueño cumplido ser socio del Club Social y Deportivo Colo-Colo tal como lo fue mi papá en su minuto. Hace tiempo tenía la intención de sumarme como socio de la Institución, pero por temas de viajes y tiempo no lo había hecho. Ahora me hice el espacio y vine al estadio a inscribirme, fue un trámite muy fácil y rápido”.

Finalmente, Lillo San Martín comentó que “Colo Colo es Chile, Colo Colo es pueblo y el circo es del pueblo. Por eso este club y nosotros, la gente de circo, son parte fundamental de la vida de la mayoría de los chilenos”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias