Palestino tomó bastante nota de lo sucedido ayer con las presuntas amenazas en redes sociales a un eventual boicot de los miembros de las facciones de la Garra Blanca de Colo Colo por el ingreso de al menos 5 mil hinchas de River Plate para el duelo de la Libertadores contra los árabes. 

Por ello, desde tempranas horas de la tarde, los encargados del club árabe taparon todos los símbolos de Colo Colo del sector que habitualmente ocupa ese grupo de aficionados albos, lo mismo que habrá medidas extras de seguridad para evitar cualquier incidente con la afición visitante durante el duelo.

 

Uno de los principales problemas que tiene la afición colocolina es que los hinchas de River causen destrozos en su estadio, especialmente en los murales que están en el mencionado sector del Monumental.

Del mismo modo, el encargado de seguridad del Tino Tino apuntó que tomarán otras medidas, como colocar guardias en las vallas papales que estarán delimitando los accesos en el Monumental, o que las entradas se cerrarán una vez comience el partido, a las 18:15 horas. 

Mira cómo se ven los lienzos negros que tapan todo en el Monumental: