El actual mercado de fichajes ha traído para Colo Colo una interesante teleserie mexicana donde el protagonista es Pablo Solari. Esto porque es seguido por el América, quienes quieren poner su abultada billetera sobre la mesa para quedarse con el talentoso jugador argentino, lo que aterra tanto a los hinchas como al club.

Y recientemente las Águilas hicieron una jugosa oferta de 3.7 millones de dólares para llevarse la habilidad y los goles del Pibe, la cual fue rechazada desde el estadio Monumental, pero los porfiados e insistentes directivos mexicanos podrían ir por un nuevo intento y presentar una oferta un poco mayor.

Así lo reveló La Tercera, donde recordaron que al inicio la oferta fue de 2 millones de la divisa norteamericana y, ahora, la de $US 3.7 millones tampoco convenció. Eso sí, el citado medio advierte que cercanos a Solari apuntan a que desde Macul tampoco hay muchas ganas de avanzar con eso.

Desde el círculo interno de Solari señalan que “es cierto que llegó un nuevo ofrecimiento. Pero la situación está en punto muerto. El equipo chileno rechazó esta nueva oferta, pero tampoco ha dicho cuál es el precio por la carta del jugador. Eso complica un poco más las cosas”.

Cabe recordar igualmente que hace solo algunas semanas el Eterno Campeón aseguró la continuidad del jugador cordobés de 20 años hasta 2025 comprando el 80% de su pase por poco más de un millón de dólares, por lo que para convencer a los directivos albos de dejar partir a una de sus piezas más importantes tiene que llegar una buena oferta.

Y justamente eso preparan desde el elenco azulcrema, donde tendrían pensado subir un poco más el último monto ofrecido y llegarán a los 4 millones de dólares para darle en el gusto a Santiago Solari, quien quiere contar con el Pibe.

Así, solo resta esperar a ver si desde el América pondrán el maletín lleno de billetes sobre la mesa para llevarse a Pablo Solari al fútbol mexicano y, por su puesto, si es que desde Colo Colo quedan conformes con el ofrecimiento para soltar a uno de sus pilares del plantel, el cual también sería el último intento del elenco azteca.