arrow_downward
Pablo Mouche y Nicolás Blandi superan sus lesiones de cara a duelo con Audax Italiano
Colo Colo Colo Colo

Pablo Mouche y Nicolás Blandi superan sus lesiones y asoman como titulares de cara a duelo con Audax Italiano

Los argentinos entrenaron con normalidad este jueves y son opciones para Mario Salas pensando en el encuentro de este domingo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Pablo Mouche y Nicolás Blandi superan sus lesiones de cara a duelo con Audax Italiano

Pablo Mouche y Nicolás Blandi superan sus lesiones de cara a duelo con Audax Italiano (Foto: Agencia Uno - Colo Colo)

Luego de caer ante Cobresal, Colo Colo buscará levantarse ante Audax Italiano. Para el encuentro los albos recibieron buenas noticias luego que este jueves recuperaran a dos jugadores claves para Mario Salas.

Pablo Mouche y Nicolás Blandi entrenaron con normalidad y podrían ser opciones para el comandante pensando en el duelo ante los tanos. El primero de ellos estuvo varias semanas alejado para superar los problemas físicos que arrastraba desde el año pasado, mientras que el nuevo atacante del cacique se recuperó de un desgarro que lo mantuvo fuera de las dos fechas.

Con esto, Salas podrá contar con dos valores claves en su esquema. Más aún luego de las críticas recibidas por lo hecho en El Salvador, donde no se vieron finos en ataque.

Queda ahora esperar la decisión que tomará el técnico albo. Colo Colo visitará a Audax Italiano este domingo en el Estadio Nacional a partir de las 18:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

;