Pablo Mouche está cerca de volver a Colo Colo. El trasandino sufrió un desgarro en el encuentro entre el Cacique y Puerto Montt por Copa Chile a mediados de junio, algo que lo mantiene en recuperación, pero que estaría llegando a su fin.

 

"El lunes me hice un examen y el desgarro está cerrado por completo, lo mismo la inflamación (...) La semana que viene, si termino esta bien, estaré con el grupo", explicó Mouche a Fox Sports.

 

 

El argentino aprovechó la oportunidad de hablar de la salida de Esteban Pavéz a Emiratos Árabes y aseguró que Carlos Carmona es el indicado para reemplazarlo. "Se nos fue un jugador importante, que era fundamental, pero tenemos a Carlitos que lo hizo bien en los dos últimos partidos. Es solo darle rodaje, es un jugador internacional, de selección. Puede cumplir de la misma forma".

 

Mouche también tuvo palabras para el capitán de Colo Colo, quien habría tenido ofertas para partir. "Cada jugador tiene sus temas y decide lo que quiere para su futuro. Escuchamos eso de Esteban (Paredes) a Arabia, pero ni le preguntamos, está metido en recuperarse, ayudar a Colo Colo y cumplir su récord", reveló.

 

 

Por último, el 15 de los albos aclaró que los rumores de su salida de Pedredo no le quitan el sueño. "No sé en qué quedó lo de las ofertas. No me meto mucho ni hablo, no me gusta. En Colo Colo estoy bien, feliz, cómodo, del resto no me gusta hablar mientras tenga la cabeza puesta acá", cerró.