Pablo Mouche conversó con el programa Nexo de ESPN donde además de referise al receso que vive casi todo el fútbol mundial, tuvo elogiosas palabras para un ex compañero.

"Yo creo que el fútbol chileno extraña a Valdivia, sabemos la clase de jugador que es, lo que generó todo este tiempo en Chile, en su vuelta a Colo Colo, la importancia de él en la cancha. Es una pérdida para el fútbol chileno, pero es así el fútbol y hay que reponerse y seguir", aseguró el trasandino.

Mouche también se refirió a la partida de Mario Salas. "Con Mario yo nunca tuve ningún problema, él es un tipo muy trabajador y dedicado, que trabaja día a día para mejorar y con una muy buena actitud para salir adelante y que motiva, siempre positivo ante la adversidad, no tengo nada negativo", afirmó.

Agregando que "tampoco me gusta hablar mucho de los entrenadores que tuve o decir las cosas malas, siempre fui muy cuidadoso y muy respetuoso, eso prefiero quedármelo conmigo, y la verdad es que con Mario nunca hubo ningún problema, siempre fueron más las cosas que se dijeron afuera".

El delantero trasandino insistió en que no hubo problemas internos con el Comandante. "La ida de Mario fue más por un desgaste futbolístico, funcionamiento y resultados, que por problemas con el camarín. Amigo con el entrenador no vas a ser nunca, eso es mentira, es muy difícil, porque hay cosas que te parecen bien y otras que te parecen mal. Es imposible tener contentos a 30 jugadores", cerró.