Una voz autorizada para hablar sobre Colo Colo es Gabriel Mendoza, ex jugador de la institución y campeón de la Copa Libertadores 91’. En ese sentido, ahora como un mero espectador del fútbol postuló a su candidato para la banca del Cacique: Claudio Borghi.

En diálogo con el Canal del Fútbol (CDF) señaló que "Blanco y Negro gastó mucha plata en buscar técnicos en el extranjero y lo tienen acá a la mano. El técnico idóneo es el 'Bichi'. Reúne todas las condiciones para estar en Colo Colo y tiene todas mis fichas".

Pero no se quedó solo en ello y agregó que “tiene manejo de camarín, independiente de lo que pasó en la selección. Puede hacer grandes cosas porque conoce el club y es identificado con la institución".

Cabe mencionar que los altos ejecutivos del Popular han expresado públicamente que han suspendido la búsqueda del nuevo entrenador por la situación del coronavirus, además de que sus preferidos como José Pekerman, Luiz Felipe Scolari, Gustavo Alfaro y Martín Lasarte rechazaron la oferta de venir al Monumental.