Colo Colo ya tiene a César Fuentes como su primer refuerzo para el 2020, pero en Blanco y Negro siguen trabajando para potenciar el plantel que, además de la competencia nacional, deberá afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el Cacique buscan puntero izquierdo y ya hay movimientos para repatriar a Martín Rodríguez. El atacante está cortado en Pumas, pero el club azteca espera recibir 2,5 por la venta del pase completo.

El caso de Rodríguez se ve complicado en la Ruca y surgen nombres como alternativa. Según averiguó DaleAlbo, hasta el escritorio del Monumental llegó el currículum del delantero colombiano de 26 años, Andrés Rentería.

El puntero izquierdo fue ofrecido a Colo Colo desde los registros de Cruz Azul, que lo tuvo a préstamo en San Lorenzo el primer semestre y en las Águilas Doradas Rionegro de Colombia la segunda parte del año. En el caso del Ciclón, Rentería llegó a préstamo con opción de compra, pero el club trasandino desistió.

De arribar al Cacique, el colombiano se pondría la tricota alba cedido a préstamo con opción de compra por cerca de 1,5 millones de dólares.