arrow_downward
Opazo asevera que regalaron 45 minutos del Clásico
Colo Colo

Óscar Opazo tras el empate en el Superclásico: "Es lamentable"

El lateral derecho de Colo Colo lamentó las opciones falladas de los albos que le costaron el triunfo a los suyos en el Superclásico contra la Universidad de Chile. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Opazo asevera que regalaron 45 minutos del Clásico

Opazo asevera que regalaron 45 minutos del Clásico (Foto: Agencia Uno)

Óscar Opazo lamentó mucho el empate de Colo Colo con la Universidad de Chile en el Superclásico por lo que, a su juicio, fue el dominio albo en la segunda parte tras una primera mitad para el olvido. 

"Está claro que el primer tiempo fuimos dominados por la U", admitió el Torta en CDF. "Se nos viene dando hace varios partidos que el primer tiempo nos han dominado y no fue la excepción. Es un tema que tenemos que trabajar, es preocupante porque regalamos 45 minutos que son fundamentales y después nos cuesta", agregó.

"Los segundos tiempos son maravillosos, el profe lo dijo la semana pasada. Hemos hecho el fútbol que queremos pero no lo podemos replicar todo el partido. Es lamentable. Con Palestino nos convierten en una pelota parada, ahora nos llegan una o dos veces y nos convierten. No podemos traducir el juego en goles, es complicado, pero me quedo con los segundos tiempos donde demostramos que es el Colo Colo que queremos todos", explicó Opazo.

Temas

Comentarios


Lee También