arrow_downward
Óscar Opazo se lesionó y Gutiérrez aparece como primera opción
Colo Colo

Óscar Opazo se lesiona y abre la puerta al regreso de Cristián Gutiérrez después de tres años a Colo Colo

El ex seleccionado Sub 20 jugó en 2016 su último partido con la camiseta alba y luego emigró a Unión Española y Huachipato.

escrito por
Nicolás Olea M.

Óscar Opazo se lesionó y Gutiérrez aparece como primera opción

Óscar Opazo se lesionó y Gutiérrez aparece como primera opción (Foto: AgenciaUno)

El triunfo sobre Universidad Católica no fue lo único que se trajo Colo Colo de su visita a Quito por la Copa Sudamericana. Los albos sumaron, en el lado negativo, la lesión de Óscar Opazo en el estadio Olímpico Atahualpa.

El lateral de la selección chilena sufrió un esguince en su tobillo derecho, lesión que a priori obligará a Mario Salas a reservarlo en el partido de este sábado ante Coquimbo Unido por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Y ante la baja de Ronald de la Fuente, será el joven Cristián Gutiérrez el que ocupe la banda izquierda. El canterano albo, nacido en Quebec y ex seleccionado Sub 20, volverá a vestir la camiseta del Cacique después de casi tres años.

Su última actuación por Colo Colo fue en 2016, cuando Pablo Guede alineó un equipo alternativo en la última fecha ante Palestino en Concepción, con victoria 2-1 para los albos. Luego Gutiérrez partió a préstamo a Unión Española y saltó a Huachipato.

Pero la falta de alternativas y la lesión de Ronald de la Fuente motivó su regreso a Macul, con la primera chance de tomar la vacante de Opazo en la visita a Coquimbo.

Temas

Comentarios


Lee También