Colo Colo contará con la primera opción de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Chile 2021, cuando se enfrente este domingo con Palestino en el estadio Monumental, en el partido de revancha por los cuartos de final del certamen copero.

El cuadro albo cuenta con dos novedades en la citación anunciada por el director técnico, Gustavo Quinteros. La presencia de Luciano Arriagada en la comitiva representa su primera aparición después de la Copa América, donde disputó un partido con la selección chilena.

Por su parte, Matías Zaldivia deja atrás las molestias físicas y se incorpora a la convocatoria, con la opción de pelear la titularidad frente a una dupla que se ha ido consolidando en las últimas fechas, con Maximiliano Falcón y Emiliano Amor.

La convocatoria la integran Brayan Cortés, Bruno Gutiérrez, Bryan Soto, César Fuentes, Daniel Gutiérrez, Emiliano Amor, Gabriel Costa, Gabriel Suazo, Ignacio Jara, Iván Morales, Jeyson Rojas, Julio Fierro, Leonardo Gil, Arriagada, Marcos Bolados, Zaldivia, Falcón, Óscar Opazo, Pablo Solari, Vicente Pizarro y Williams Alarcón.

A Colo Colo le basta un empate para alcanzar la próxima ronda de la Copa Chile luego de ganar por 3-2 el encuentro de ida disputado en La Cisterna. En caso de un triunfo árabe, habrá definición desde el punto penal.

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. En julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.

Colo Colo y Palestino definen a un semifinalista de la Copa Chile en el estadio Monumental

Colo Colo y Palestino definen a un semifinalista de la Copa Chile en el estadio Monumental