Colo Colo vive un tremendo presente en comparación a lo ocurrido en la temporada pasada, donde pelearon por salvarse del descenso. Los albos han tenido un buen Campeonato Nacional y están a solo un punto de Unión La Calera, el líder exclusivo de la tabla de posiciones.

El gran momento del equipo de Gustavo Quinteros se debe no solo a la mano que metió el técnico para sacarle rodaje al plantel, sino a la aparición de figuras jóvenes que tienen encantados a los hinchas. Uno de ellos es Vicente Pizarro, una de las máximas estrellas juveniles.

El volante e hijo del histórico Jaime se transformó en una de las piezas claves de Colo Colo en la mitad de la cancha. Su juego le ha dado una claridad a la oncena que los tiene hoy peleando el liderato y que encanta no solo a grandes, sino también a más pequeños.

Reflejo de ello es lo ocurrido días atrás con un hincha del cacique que se transformó en furor en redes sociales. Con una camiseta hecha a mano con el dorsal y nombre de Pizarro en su espalda, el niño de inmediato se hizo conocido entre los fanáticos.

 

La situación llevó a que el propio club comenzara su búsqueda para hacerle llegar una camiseta oficial, algo que se concretó durante las últimas horas. Y es que el propio cacique reveló imágenes del pequeño feliz con la polera de su ídolo.

Pizarro, con solo 18 años, se ha transformado en uno de los jugadores más queridos por los hinchas. Poco a poco comienza a tomar el protagonismo que por años esperó y se convierte no solo en referente del equipo, sino de los niños. Fiel reflejo de que los sueños se pueden cumplir.