arrow_downward
Nicolás Maturana entrega la casa a una pareja de abuelos.

MÁS VISTAS

Colo Colo Social

Nicolás Maturana le regala una casa a una pareja de abuelos sin vivienda digna: “No es una mansión, pero no pasarán frío”

Junto a un grupo de amigos y con la ayuda del Sifup, el zurdo de Colo Colo brindó un techo a Gabriela y Manuel, de La Granja. De paso, recalcó su discurso social.  

escrito por
Francisco Arellano

Nicolás Maturana entrega la casa a una pareja de abuelos.

Nicolás Maturana entrega la casa a una pareja de abuelos. (Foto: @nico_matucaneo)

Nicolás Maturana siempre se ha mostrado activo con causas sociales y durante la pandemia no ha sido la excepción. El zurdo de Colo Colo ha estado ayudando a gente y también emprendió con limones a domicilio, pero ahora se la jugó con un paso más allá. 

Y es que junto a un grupo de amigos y la ayuda del Sifup, consiguió una casa para Gabriela y Manuel, una pareja de abuelitos residentes de La Granja que no tenían una vivienda digna para pasar esta emergencia sanitaria y, sobre todo, el invierno. 

“Entrega de casa a la señora Gabriela y su marido Manuel de La Granja. Quiero agradecer a mis amigos @guille.leel, @ricardocruz_2016, @nikoorellana, Sergio Morales, @patrick_jqg y a la gente del @sifupchile por la ayuda brindada para poder satisfacer las necesidades a una pareja de abuelitos que no tenían una vivienda digna para seguir pasando sus años de vida. No les regalamos una mansión, pero sí les brindamos un techo para que no pasen frío”, comentó el albo en sus redes sociales. 

Asimismo, no abandonó su tono crítico con las carencias que vive mucha gente en Chile, sobre todo de la tercera edad como Gabriela y Manuel. 

“También debo hacer mención, y por lo que me ha caracterizado últimamente, es seguir aludiendo a las pensiones dignas, para que los adultos mayores puedan tener un mejor pasar, que les alcance para sus insumos básicos, y no tengan que pasar penurias como estos dos y los miles de abuelitos que deben estar expuestos a esto”, profundizó. 

Maturana haciendo entrega de la casa a Gabriela y Manuel.

Finalmente, llamó a que la gente luche por sus derechos con la idea de que Chile se transforme en un país más equitativo

“A seguir luchando por un Chile mejor y más justo para todos, no sólo para algunos, sino para todos y todas las personas que la pasan mal en este país”, concluyó. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;