Nicolás Blandi definitivamente dejó atrás su fallida partida en Colo Colo y se enfoca en lo que se le viene al Cacique. Los albos enfrentan este domingo a Huachipato por la octava fecha del Campeonato Nacional con la obligación de dejar atrás las derrotas contra Palestino y Ñublense.
Colo Colo tenía listo el acuerdo con Juventude de Brasil, club recién ascendido en el Brasileirao, pero fue Blandi quien le bajó el pulgar y rechazó partir a préstamo para quedarse en el estadio Monumental.
Este viernes el delantero argentino compartió una foto en Instagram entrenando muy enfocado en Colo Colo. Blandi acompañó la imagen con emojis de un balón, unos ojos y un ticket afirmativo, que se puede interpretar como una convicción en que dará vuelta la historia.
Cabe recordar que el delantero de 31 años llegó al Cacique a principios de 2020 con el cartel de figura proveniente de San Lorenzo, además de haber vestido las camisetas de Boca Juniors, Argentinos Juniors y Évian de Francia.
En medio de lesiones, críticas y reproches por una supuesta falta de compromiso, Blandi vio rota la relación con el entrenador Gustavo Quinteros, fuera de la consideración del DT. Junto a esto, el argentino ha debido afrontar las tormentas internas dentro de Colo Colo, como la decisión de Blanco y Negro de enviar al plantel a la Ley de Protección del Empleo.
De esta forma el rebelde Nicolás Blandi avisa que no sólo se queda en Colo Colo, sino que se enfoca en una revancha que pueda por fin darle un lugar dentro del Cacique.