“Se fueron Nicolás Blandi y Esteban Paredes, Colo Colo necesita un 9″. La frase pertenece al entrenador Gustavo Quinteros, quien desde el inicio de la temporada le ha pedido a la dirigencia de Blanco y Negro que llegue un nuevo goleador, con el cual aún no dan.

Estuvo muy cerca de concretarse el arribo del boliviano Marcelo Martins Moreno, sin embargo el artillero prefirió quedarse en Cruzeiro, por lo que en el Monumental tuvieron que mirar para otro lado.

En ByN negociaron con el brasileño del Plaza Colonia uruguayo Diogo De Oliveira, quien señaló que tenía ganas de llegar a Chile, no obstante dicha operación no se dará.

Este jueves el directorio de la sociedad anónima que controla a Colo Colo decidió que no iban a fichar a Fabián Orellana, otra de las peticiones del estratega albo, lo que generó la molestia del DT, quien debido a esta determinación le cerró las puertas de su equipo a De Oliveira, según cuenta radio ADN.

Quinteros

Quinteros no quiere a De Oliveira sin Orellana – AgenciaUno

Quinteros había planteado que para el arribo del brasileño primero tenían que amarrar al Histórico, pero al no querer contratar al atacante de Real Valladolid, el técnico prefiere que tampoco arribe el centrodelantero que tienen listo.

La idea del director técnico es que recale en Colo Colo un jugador probado, y no una apuesta, es por ello que si le traían a De Oliveira tenía que ser con Orellana también, situación que no se dará en ninguno de los dos casos.

Blanco y Negro sigue con sus problemas para encontrar refuerzos y la paciencia de Quinteros empieza a agotarse.