La política de Gustavo Quinteros en Colo Colo es clara, porque siempre ha dicho que quiere tener al menos dos jugadores por puesto, y aquello se rompió tras la partida de Miiko Albornoz.

Las lesiones le pasaron la cuenta al chileno-sueco, que cuando estuvo a disposición fue el reemplazante del capitán Gabriel Suazo.

Tras la salida del ex seleccionado nacional, en el Cacique no se complicaron mucho para encontrar a su reemplazante, porque su puesto lo va a tomar un jugador formado en casa, porque según dio a conocer DaleAlbo, será Pedro Navarro el lateral izquierdo de relevo.

"El proyecto deportivo del elenco popular apunta a continuar con el desarrollo de futbolistas jóvenes. Por este motivo, el joven lateral izquierdo será el reemplazante de Albornoz en el plantel profesional y deberá disputar un puesto con Gabriel Suazo y eventualmente con Óscar Opazo quien maneja ambos perfiles en la posición", dice el citado medio.

Miiko ya tiene reemplazo - AgenciaUno

Miiko ya tiene reemplazo - AgenciaUno

Navarro jugó la temporada pasada en Barnechea y ahora vuelve a su casa, para intentar pelear un puesto con Suazo, aunque la tendrá complicada, debido al buen nivel que mostró el 17 en 2021, que incluso lo llevó a la Roja.

Colo Colo centra sus esfuerzos para encontrar a un centrodelantero, porque esperan que esté disponible para el 3 de enero, fecha en que inicia la pretemporada el subcampeón de Chile.