Colo Colo quiere dejar partir a algún delantero, porque tiene muchos "9", y el único que ha recibido una propuesta, por ahora, es Javier Parraguez, quien es tentado desde Brasil.

El goleador tiene una seductora oferta económica desde Sport Recife, elenco que milita en el ascenso brasileño, y que ya realizó una oferta formal por el ex Provincial Talagante.

Sin embargo, la negociación no va a ser fácil, debido a que el cuadro de Pernambuco tiene problemas económicos, y según adelanta Globo Esporte, no quieren pagar nada por su próximo goleador.

La información del gigantesco medio brasileño dice que Parraguez y otros dos delanteros extranjeros son opciones, y sólo llegará uno, pero que no le pagarán al club dueño de su carta nada para quedarse con sus servicios, es decir, lo quieren libre.

No está claro el futuro de Parraguez - AgenciaUno

No está claro el futuro de Parraguez - AgenciaUno

Augusto Carreras, vicepresidente de Sport Recife, dijo de manera clara que "no podemos pagar por la liberación de ningún futbolista".

De esta manera Blanco y Negro debe pensar si deja partir "gratis" a Parraguez, debido a que tiene contrato hasta fin de 2022, y el único beneficio que tendría sería ahorrarse su sueldo, pero no llegaría dinero al club por la operación.

El directorio de ByN se va a juntar para analizar qué decisión van a tomar con la precaria oferta que tienen en la mano por uno de sus delanteros.