Arduas negociaciones vivió Blanco y Negro en las últimas semanas, donde la teleseria era la continuidad de Vicente Pizarro en Colo Colo, situación que se resolvió de forma positiva, porque el joven volante seguirá en el club de sus amores.

De esta manera el zurdo seguirá vistiendo los colores blancos, situación que tiene muy feliz al entrenador Gustavo Quinteros, porque una de sus prioridades era poder contar con el hijo de Jaime Pizarro en su plantel.

La presencia de Pizarro en el plantel le provoca un grato "problema" al estratega argentino nacionalizado boliviano, debido a que tendrá muchas opciones para armar un mediocampo de lujo en 2022, con la Supercopa, el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile en la mira.

Aparte del Vicho, renovó otro de muy buen 2021, como Leonardo Gil, quien mostró su despliegue y buena pegada en balón detenido durante la temporada.

Pero eso no es todo, porque el regular César Fuentes también extendió su vínculo con Colo Colo, misma situación que hizo el joven Bryan Soto, que cada vez que le tocó jugar fue aporte.

A ellos se suma una carta nueva, pedida por Quinteros, porque en las próximas horas va a ser oficializada la vuelta de Esteban Pavez, quien tras su paso por el extranjero vuelve al estadio Monumental.

En 2021 Quinteros usó a dos volantes de corte, uno más de contención y otro mixto, aunque a veces puso a tres, soltando a Gil en labores más ofensivas. Ahora tiene las mismas cartas, y una más, para intentar armar un mediocampo soñado con la idea de que sea su base para buscar el título del Campeonato Nacional.