Colo Colo busca un delantero y eso lo sabe el atacante argentino Brian Fernández, que sueña con vestir la camiseta blanca y dio a conocer, una vez más, su deseo de llegar al estadio Monumental.

El actual atacante de Ferro Carril Oeste dijo que quiere firmar en el cuadro de Macul, aunque nadie se ha comunicado con él desde Blanco y Negro, y el comentarista de RedGol en La Clave, Cristián Basaure, habló del transandino.

El ex defensa central, sin profundizar, habló de los problemas que tuvo Fernández en su paso por Unión La Calera, donde tuvo un buen rendimiento, lo que le permitió ir a México.

"Pasó en Calera. Estaban su entrenador Víctor Rivero, también Gabriel Arias, jugadores que lo cubrían muy bien. Sin romper códigos, pero yo supe de episodios en que era muy complicado llevarlo en su día a día", dijo el Barba.

"Nadie discute su capacidad futbolística, pero su enfermedad le ha llevado a tener altibajos y no tener continuidad en su carrera. Es más un deseo de él que algo concreto del club. He escuchado que le ha pasado esto en varios lugares", agregó.

Lo de Brian Fernández es un deseo personal, porque en Colo Colo no tienen en carpeta al ex Necaxa.