Todo parecía hecho para que Colo Colo lograra fichara a Marcelo Moreno Martins pero cuando la situación se encaminaba para su incorporación finalmente el boliviano decidió quedarse en Cruzeiro, alargando aún más la búsqueda que parece eterna por un nuevo centrodelantero para su equipo.

Al no poder concretar a su primera opción, otros nombres se ponen encima de la mesa para reforzar la posición y uno de ellos es Lucas Passerini, un viejo conocido del Campeonato Nacional tras un exitoso paso por Palestino lo que le valió un jugoso contrato con Cruz Azul en México.

Tras par de préstamos en el país norteamericano a Necaxa y Atlético San Luis ahora regresó a la Máquina Cementera, club con el que debería negociar el Cacique y al respecto conversó Diego Braga, su representante. "Le toca estar en una situación deportiva donde está peleando el puesto y la verdad es que es una posibilidad", afirmó a Deportes en Agricultura.

El agente reconoce que el regreso a Chile le resulta llamativo. "Más un club importante como Colo Colo que a Lucas le interesa pero la gente de Colo Colo sabe cuál es la situación contractual y cuál es el salario de Lucas. En estos días no he tenido un contacto con nadie", puntualizó.

Braga afirmó que para el albo será cuesta arriba cumplir con las aspiraciones económicas de Passerini. "Tiene un salario muy bueno, a él lo compraron en 2,5 millones cuando fue goleador del torneo chileno así que tiene muy buen contrato, no es fácil. La parte deportiva lo seduce, pero no está fácil", manifestó.